Asistente fiscal deslinda responsabilidad en agresión a periodistas

2017/22/03 14:14.

VIDEO. Fermín Bogado, docente de Derecho-UNA y asistente fiscal, aseguró que no agredió a los periodistas de Última Hora y Telefuturo.

Se supo que otro hombre fue quien violentó a los trabajadores de prensa.

La imagen que echó luz al asunto.

UH. Con base en los testimonios de los afectados y por la falta de imágenes del incidente en un primer momento se pensó que uno de los agresores de los periodistas de Última Hora y Telefuturo era el docente y asistente fiscal, Fermín Bogado.

El funcionario deslindó responsabilidades y mediante la imagen que se pudo recuperar cerca del mediodía se logró precisar que se trataba de otra persona, que sigue sin ser identificada.

  Este es el principal agresor identificado por el mismo como "Guillermo Cañiza", estaba con otros dos también alumnos de Derecho-UNA pic.

twitter.

com/Be0ZvpBhI2 — Alejandro López (@alelopezpy) 22 de marzo de 2017 Como se sabe, Bogado también estuvo cerca de uno de los agresores, Guillermo Cañiza, quien está plenamente identificado por las víctimas.

Ahora resta por conocer la identidad del hombre que acompañó a Cañiza.

Los agresores obligaron a los trabajadores a borrar los datos recogidos y hasta dañaron equipos luego de ser captados en por las cámaras en la fiesta de la candidata a presidir el centro de estudiantes de la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional de Asunción (UNA). Más detalles abajo: Periodistas denuncian agresión en Derecho UNA https://t.

co/3IG45m6LTV pic.

twitter.

com/2RPehILriw — Paraguay.

com (@paraguaycom) 22 de marzo de 2017